ACEFEP desvela los entresijos del espectro autista
Hoy se ha celebrado en la Cámara de Comercio la jornada "Programas de cooperación y licitaciones públicas europeas en los países del Magreb y África Subsahariana" que comenzó con unas palabras del presidente de la Cámara de Comercio, Karim Bulaix.
La remisión o extinción de deudas para evitar una condena 'perpetua' tras el embargo de la vivienda y el establecimiento de un procedimiento extrajudicial de reestructuración de deudas son, junto con la corrección de los criterios de valoración de la vivienda en la adjudicación al banco, son algunos de los aspectos que ADICAE ha reclamado y que se contienen en las medidas anunciadas por el Presidente del Gobierno.
Una vez incorporado al frente de la Dirección de Enfermería de Atención Especializada, Emilio Barrientos, decidió visitar los diferentes Servicios y Unidades al objeto de conocer directamente con el personal sus inquietudes, problemas y opiniones para las posibles mejoras, a fin de poder tomar medidas, no sólo para conseguir el bienestar de los trabajadores sino, de forma principal, el de los usuarios.
La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y la Virgen de la Esperanza desarrolla esta semana sus cultos cuaresmales.