Durante el mes de diciembre el Centro Comercial Abierto con la colaboración de Servicios Turísticos de Ceuta, va a desarrollar diferentes campañas de fidelización y promoción para el cliente local y el turista procedente de Marruecos.
Durante el mes de diciembre el Centro Comercial Abierto con la colaboración de Servicios Turísticos de Ceuta, va a desarrollar diferentes campañas de fidelización y promoción para el cliente local y el turista procedente de Marruecos.
El programa televisivo “Hablemos de Salud” de nuestra ciudad se ha convertido en uno de los más longevos de los que se emiten en los distintos canales televisivos de nuestro país.
El estudio “Todos somos todos” analiza la situación de las personas con mayores necesidades de apoyo, y aquí incluimos a aquellas que, debido a su grado de discapacidad, necesitan de otra persona para realizar funciones básicas de la vida, como comer, asearse, desplazarse o comunicarse. Este Estudio se basa en el análisis de los únicos datos públicos que existen: las encuestas sobre discapacidad realizadas por el INE en 1999 y 2008, así como la Base Estatal de Datos de Personas con Discapacidad del IMSERSO (BEPD). Según estos datos, en 2008, el total de personas con discapacidad intelectual profunda o severa (denominado así por las citadas estadísticas) ascendía a 63.610, alcanzando un nivel de prevalencia sobre el tal de la población del 0,16%.
La Policía Nacional y la Policía Local han mantenido hoy una reunión con la intención de coordinar el dispositivo denominado "Plan Comercio Seguro".
El voluntariado de Cruz Roja Juventud de Ceuta y del Departamento de Salud, Socorro y Emergencias ha organizado, para mañana una jornada de sensibilización en el campus universitario.