Con motivo del 86 aniversario de la II República se ha conmemorado a todas las personas que cayeron luchando por la libertad y por la democracia. El acto ha tenido lugar en el cementerio donde se han colocado flores en memoria de todos aquellos.
Sociedad
UGT y PSOE rendirán homenaje a los fallecidos en la República
Mañana día 14 de abril, como todos los años la Unión General de Trabajadores de Ceuta y el Partido Socialista de Ceuta - PSOE, acudirán al Cementerio de Santa Catalina a las 12 de la mañana para rendir un sencillo homenaje en la fosa común a las compañeras y compañeros que lucharon por defender la libertad y la República que comportaba valores tan importantes como la igualdad de derechos y la justicia social y que en este empeño perdieron su vida bien ante pelotones de fusilamiento, bien a manos de grupos paramilitares.
El cupón de la ONCE anima a marcar la casilla para fines sociales de la Declaración de la Renta
La casilla de Actividades de Interés Social de la Declaración de la Renta, más conocida como la X Solidaria, protagoniza el cupón de la ONCE del lunes, 17 de abril. Cinco millones y medio de cupones animarán a marcar esta casilla que mejora la calidad de vida de siete millones de personas.
El presidente de la Ciudad y el alcalde de Jaén hermanan las dos ciudades
- Vivas está en esa ciudad andaluza para participar en su Semana Mayor hoy, cuando la Legión acompaña al Cristo de la Buena Muerte.
- El jefe del Gobierno atiende así una invitación del Ayuntamiento de Jaén y los dos mandatarios destacan los valores de la Legión.
- “Estamos significando que a esos valores les damos importancia y sobre ellos edificaremos nuestra colaboración”, afirma Juan Vivas.
Una joven marroquí da a luz en plena calle de Ceuta
Una marroquí ha dado a luz a primeras horas de la mañana de hoy en una calle de Ceuta, al sentirse indispuesta en el momento en el que iba a coger su vehículo, siendo ayudada en el parto por un joven ciudadano que transitaba en esos momentos por la zona.