La edad media de los coches que circulan por las carreteras de Ceuta y Melilla se sitúa ya en los 12 años, según datos de la consultora MSI para la patronal de los concesionarios, Faconauto. Aunque la media regional queda por debajo de la nacional, que es de 12,1 años, sigue existiendo la necesidad de rejuvenecer el parque para mejorar la seguridad vial y para evitar los episodios puntuales contaminación que sufren las grandes ciudades.
Sociedad
Karima Mohamed recibirá el III Premio a la Mujer Trabajadora Plena Inclusión Ceuta
El Comité de Valoración del Premio a la Mujer Trabajadora Plena inclusión Ceuta se reunió ayer para estudiar las candidaturas presentadas, resultando elegida Karima Mohamed Mohamed.
El expresidente de Fuerteventura celebra la sentencia a favor del padre de Adou
El diputado de CC por Fuerteventura Mario Cabrera ha calificado de "magnífica noticia" que Alí Ouattara, el padre de Adou, el niño de la maleta, "por fin pueda aclarar todos los temas pendientes con la Justicia" y ha recordado que aún hay miles de personas que buscan un futuro en manos de mafias.
La Ciudad prepara con el Consejo de Hermandades el dispositivo con motivo de la Semana Santa
La consejera de Presidencia y Relaciones Institucionales, Mabel Deu, ha coordinado hoy la reunión entre el Consejo de Hermandades y Cofradías y los distintos servicios de la Ciudad Autónoma que están implicados en los preparativos de próxima Semana Santa, que se desarrollará entre los días 25 de marzo y 1 de abril.
El MDyC convoca la cuarta edición del “Premio Doctora Soraya”
El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) organiza la cuarta edición del premio Doctora Soraya 2018 cuya finalidad es destacar y reconocer públicamente la actuación, bien a nivel individual, bien colectivo, de aquellas personas o entidades que se hayan distinguido por su labor en el ámbito de la lucha por la igualdad de mujeres y hombres, la superación de diferentes barreras y merecedoras del reconocimiento social y la visibilidad de su labor.