El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) anunció la semana pasada que trasladaría la petición para la creación de una Bolsa de Trabajo en el Consejo de Administración de OBIMACE.
El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) anunció la semana pasada que trasladaría la petición para la creación de una Bolsa de Trabajo en el Consejo de Administración de OBIMACE.
El PSOE de Ceuta ha dado su total apoyo a las trabajadoras del servicio de limpieza de colegios y ha pedido al Gobierno local que rescinda el contrato a la empresa concesionaria del mencionado servicio.
En esta ocasión, los socialistas han podido comprobar de primera mano como las instalaciones se han quedado pequeñas para atender a los más de 300 vehículos que la Ciudad Autónoma tiene en su haber, comprobando como incluso “han tenido que ceder el único aula de formación que tenían para espacio de almacenaje de materiales tras las muchas de las encomiendas que la Ciudad hace a un Servicio tan olvidado como desbordado”
Los letrados del Congreso no ven justificado anular el voto erróneo que emitió el diputado del PP Alberto Casero y salvó la convalidación del decreto de la reforma laboral y consideran que tampoco se daban las circunstancias necesarias para reunir a la Mesa del Congreso debido a numerosos precedentes de otros casos de votos telemáticos erróneos.
El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, acompañado por el resto de su ejecutivo, ha dado la bienvenida hoy al alcalde de la localidad malagueña de Estepona, José María García Urbano. Una visita que ha servido para estrechar lazos entre ambas ciudades y, además, para intercambiar experiencias en la gestión desarrollada.