Rontomé, satisfecho del desarrollo de una feria “segura y muy limpia”
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

El consejero de Educación y Cultura, Carlos Rontomé, era preguntado este lunes por los medios de comunicación durante su comparecencia tras el Consejo de Gobierno, por una valoración sobre cómo han discurrido las Fiestas Patronales.

Rontomé ha asegurado que la valoración que se hace desde el Gobierno de la Ciudad sobre como han discurrido estas fiestas patronales es muy positiva, aunque como indicaba Rontomé “no se trata tan sólo de una valoración del Gobierno, sino que la apreciación ciudadana ha sido de que estas fiestas han tenido un ambiente bastante agradable, que se ha vivido de forma muy intensa, disfrutándose de una gran seguridad y también de mucha limpieza”.

Pese a todo, Rontomé ha reconocido que siempre existen elementos que son mejorables pero que de forma general estas fiestas patronales se han desarrollado de manera “satisfactoria”.

El portavoz accidental del Gobierno de la Ciudad también ha querido aprovechar la ocasión para “reconocer el esfuerzo que han hecho los feriantes después de dos años sin poder trabajar, sin poder tener feria, no solo aquí sino en el resto de España, acordando ese día del niño”, mientras que con respecto a las actuaciones programadas ha destacado que despertaron bastante interés entre el público ceutí con una importante afluencia de público.

Finalmente, Rontomé quiso también destacar la seguridad, reconociendo que se ha notado una feria segura, muy limpia, donde no se han producido incidentes graves ni reseñables, ni en materia de seguridad ni en materia sanitaria.

En cuanto a cuando los ceutíes podrán volver a disfrutar del Parque Juan Carlos I en todo su esplendor, Rontomé no supo dar una fecha concreta e indicó que este irá recuperando su aspecto poco a poco, pero que primero habrá que dar tiempo a los feriantes a realizar su desmontaje.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 01 de Octubre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA