El PSOE de Ceuta celebra la apertura de la licitación de un parque urbano y aparcamientos en Los Rosales y el Poblado de Regulares
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

El PSOE de Ceuta se congratula de que el Gobierno local, a través de la empresa municipal Acemsa, haya iniciado el proceso de licitación “de nuestro proyecto para la ejecución de un parque urbano y plazas de aparcamientos en una zona comprendida entre las barriadas de Los Rosales y el Poblado de Regulares”, manifiesta el secretario general de los socialistas ceutíes, Juan Gutiérrez.

Este proyecto junto a otros para diferentes barriadas, explica Gutiérrez fueron presentado por los socialistas y quedaron dotados económicamente gracias a las aportaciones hechas “ por nuestro Grupo Parlamentario al Presupuesto de la Ciudad para el presente año”.

Tal y como se explica en el proyecto, las barriada Los Rosales y Poblado de Regulares han visto modificado su trazado urbano en los últimos años ante el creciente y denso desarrollo urbanístico favorecido por las diversas actuaciones de planeamiento, ejecutadas a través de diferentes organismos locales y estatales, “lo que los socialistas ya veníamos advirtiendo, por lo que solicitamos que se incluyera en el Presupuesto para este año el proyecto que se ha sacado a licitación”, dice Gutiérrez.
Con ello, los socialistas buscamos por lo que estas barriadas estén dotadas de estos equipamientos, así como la ampliación del número de aparcamientos existentes, ampliando en 186 el número de plazas de estacionamiento. El nuevo parque va a contar con una superficie de 11.119,60 metros cuadrados y tiene un presupuesto de 3.042.937,84 euros.

Con esta licitación se pone de manifiesto el trabajo que los socialistas ceutíes venimos realizando para la mejora de las barriadas de la ciudad, mientras que seguimos esperando que el Gobierno local y el presidente Vivas conviertan en realidad el “tan vociferado y mil veces anunciado desde hace años Plan de Barriadas por valor de 80 millones de euros”.

Con la puesta en marcha de la licitación de “nuestro proyecto para estas dos barriadas también queda demostrado que hay dos formas de hacer política: Una la sustentada en anuncios y promesas incumplidas, como es la del PP, y otra bien distinta que es las de las realidades, que es la hacemos los socialistas de Ceuta”, concluye Gutiérrez.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 01 de Octubre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA