El MDyC dice que la actuación integral en la Almadraba sigue sin llevarse a cabo
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

El partido MDyC ha denunciado en un comunicado que la actuación integral en la barriada de la Almadraba, aprobada por un pleno, sigue sin cumplirse.

“Nada o apenas nada ha cambiado en la Almadraba desde que en el pasado pleno de febrero del pasado año, nuestro grupo denunciaba el lamentable estado que presentaba en materia de asfaltado, acerado o accesibilidad la barriada. Con un suelo pegajoso y lleno de suciedad que desprende olores y que los vecinos no recuerdan la última vez que se vino a baldear la zona. Un pavimento que en alguna franja de la barriada, presenta socavones que ponen de manifiesto los graves problemas de accesibilidad con los que tienen que lidiar día a día los vecinos de la barriada”, ha lamentado el partido de Fátima Hamed.

El MDyC resalta que otro elemento que se solicita es la colocación de badenes a la entrada del acceso a la barriada dado que muchos vehículos, denuncian los vecinos, no reducen la velocidad cuando acceden a la zona. Igualmente, también los padres de la barriada resaltan que llevan tiempo solicitando un espacio o parque infantil para poder llevar a sus pequeños.

Por ello, desde el MDyC se seguirá solicitando que se de una verdadera solución a las mismas.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 01 de Octubre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA