El Consejo de Ministros del próximo martes nombrará a Cristina Pérez como nueva Delegada del Gobierno en Ceuta
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

Cristina Pérez sería la nueva Delegada del Gobierno en Ceuta mientras que a Rafael García se le ha ofrecido seguir estando en el equipo de la Delegación en el cargo de Jefe de Gabinete.

Cristina Pérez, mano derecha de Juan Gutiérrez, ha sido la elegida para ser nueva Delegada del Gobierno. El secretario general ceutí ha decidido este nombramiento con la cúpula nacional del partido, que habría accedido sin reservas a este cambio que aún no es oficial pero que será anunciado después del Consejo de Ministros del martes día 12 de diciembre.

Cristina Pérez, persona de confianza de Juan Gutiérrez y vicepresidenta 2ª de la Asamblea de Ceuta se haría cargo de la Delegación del Gobierno y abandonaría su acta de diputada por el partido socialista ceutí, conseguida en las pasadas elecciones de julio en el número dos de la lista de su partido.

Además, el secretario general ceutí habría ofrecido a Rafael García, actual delegado, seguir formando pase del equipo de la Delegación del Gobierno de Ceuta pasando a ser el Jefe de Gabinete de la misma.

Tras recuperarse de una intervención quirúrgica que la ha mantenido fuera de la escena política durante varios meses, Cristina Pérez reapareció hace unos días en el mitin que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ofrecía en Madrid tras su investidura y afrontará ahora un nuevo reto en su carrera política al ser designada como nueva delegada del Gobierno en Ceuta como quiere Juan Gutiérrez.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 24 de Febrero del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS