DENAES hace una llamada a la defensa de la unidad y democracia de España
Política
Typography
0
0
0
s2sdefault

En el marco del Día de la Constitución, la Asociación para la Defensa de la Nación Española (DENAES) ha emitido un manifiesto en el que expresa su firme compromiso con la defensa de la Unidad de España, la igualdad entre los ciudadanos, la democracia y el Estado de Derecho.

Sin embargo, el comunicado también denunció lo que consideran un "golpe de Estado" perpetrado desde el Gobierno central.La organización sostiene que España se encuentra en uno de los momentos más difíciles de su historia, acusando directamente al Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de llevar a cabo un golpe de Estado con el objetivo de consolidar su permanencia en el poder. DENAES califica este acto como la mayor traición y un acto de corrupción sin precedentes.

En una llamada a la acción, DENAES insta a todos los patriotas, partidos políticos y entidades de la sociedad civil a unirse en un frente común contra el actual gobierno, al que describen como "autócrata" y acusan de entregar España a cambio de mantenerse en el poder, violando la ley y poniendo en peligro la reputación internacional del país.

El manifiesto también destaca la gravedad de lo que consideran un intento de desmantelar la unidad de España, desacreditar el imperio de la ley, respaldar a los golpistas, atentar contra la separación de poderes y vulnerar la igualdad de los ciudadanos. DENAES apunta directamente al Partido Socialista como el responsable de la situación, acusándolo de corrupción y de estar dispuesto a fragmentar España en aras de sus propios intereses.

En un tono enérgico, DENAES acusa a aquellos partidos políticos y entidades de la sociedad civil que no defiendan la unidad de España de complicidad o cobardía, señalándolos como traidores a la nación. Finalmente, el manifiesto concluye reafirmando el compromiso de DENAES en la defensa de España como una comunidad histórica, destacando la necesidad de preservar la unidad, la igualdad y la soberanía de todos los españoles.

Bajo el lema "¡Viva España!", DENAES cierra su manifiesto llamando a la unidad en defensa de la patria y comprometiéndose a no permitir que las supuestas élites corruptas negocien con los pilares fundamentales de la nación.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 24 de Febrero del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS