La Sentencia
Typography
0
0
0
s2smodern

El director general de Emergencias y Protección Civil, Víctor Ríos, coordinaba este miércoles la reunión, celebrada por videoconferencia, con los grupos operativos que participan en el Plan de Inundaciones de Ceuta (INUNCE).

Está claro que este tipo de reuniones son necesarias para coordinar todos los servicios de cara a saber actuar por si alguna vez Ceuta se viera afectada por lluvias torrenciales y otros fenómenos meteorológicos adversos.

Lo único negativo de estas reuniones es que las mismas estén siendo coordinadas por un enfermero que no tiene ni idea de lo que es una inundación. La Ciudad se equivoca y debería contar para estas actuaciones con un técnico experto en la materia, ya que de lo contrario se pueden generar situaciones que a la hora de la verdad provoquen que no se actúe como se deba y ocasione que estas situaciones adversas se vean agravadas.

Contar con un enfermero para que sea el que organice y coordine todos los efectivos es un craso error que Ceuta podría pagar caro si finalmente se produjera algún episodio de lluvias torrenciales u otros fenómenos meteorológicos adversos.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 15 de Octubre del 2021

Publicidad