Guardia Civil y Telefónica lanzan la campaña para concienciar sobre la prevención de los ciberdelitos
Guardia Civil
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Guardia Civil y Telefónica han presentado hoy la campaña “Juntos por tu seguridad digital” para concienciar sobre la importancia de prevenir delitos informáticos. 

Se trata de 10 vídeos que se proyectarán en diferentes canales de difusión institucionales y se difundirán en lugares públicos como trenes o estaciones de autobuses.Además, la campaña también será publicada en las diferentes redes sociales de la Guardia Civil y Telefónica. 

La campaña de difusión de la ciberseguridad se materializa en una serie de videos y material documental de concienciación dirigidos a la ciudadanía con la finalidad de dar consejos de ciberseguridad ante riesgos y amenazas actuales, y disminuir su nivel de vulnerabilidad.

El objetivo de esta campaña es disminuir la cibercriminalidad en la red a través de la concienciación de prevención de los usuarios. Uno de los spots realizados muestra cómo un ladrón entra fácilmente en un domicilio tras romper una lámina de papel. La imagen metafórica acompaña una pregunta “¿Protegerías tu hogar con una puerta de papel?”

Cada video llevará una llamada a la acción que redirigirá a la página web de la Guardia Civil dónde se irá actualizando el material que se publique.
En la campaña de difusión de la ciberseguridad participarán empresas colaboradoras y departamentos de seguridad corporativa del programa COOPERA de la Guardia Civil y de Telefónica para la emisión de los vídeos. 

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 24 de Febrero del 2024

Publicidad