Nacho Torres no continuará en el Pozo de Murcia
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2smodern

El joven jugador caballa dice adiós a una etapa de 5 años tras fichar por el conjunto murciano. Nacho, campeón sub19 con España de Europa, buscará nuevos proyectos, siempre ligados al fútbol sala.

El caballa dejará atrás la que ha sido su casa durante 5 años tras llegar del CD Puerto. Así se despedía de sus compañeros y toda la familia murciana:

“Bueno, ahora ya sí, de vuelta en casa, consciente de que se cierra una etapa, en la que llegué a Murcia con 17 años, miles de miedos y muchos sueños por cumplir. Me marcho 5 años después, de la peor manera posible ya que ha sido una temporada difícil en todos los aspectos.

Únicamente escribo esto para dar las GRACIAS, gracias a todas las personas que se han puesto en el camino…directivos, entrenadores, físicos, preparadores, profesores, compañeros de equipo, universidad… de verdad, gracias, es lo típico que se dice en estas despedidas, pero realmente me siento un afortunado de los 5 años que he pasado, en los que muchas de esas personas se han convertido prácticamente en mi familia. 

Me extendería mucho más, porque esta ciudad me lo ha dado todo…Me gustaría poder despedirme uno a uno de todas esas personas que se llevan una parte de mí, pero es imposible… así que gracias otra vez, porque me llevo lo mejor de cada uno de vosotros, aquí me tendréis siempre.

Por supuesto dar las gracias a ElPozo, por darme la oportunidad y hacerme crecer, tanto deportiva como personalmente, me quedo con todo lo bueno. 

Así que se cierra una etapa en esta increíble ciudad, que jamás olvidaré. Pero con más ganas que nunca de afrontar todo lo nuevo que viene. GRACIAS”

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 04 de Agosto del 2021

Publicidad