El Ceutí sufrió para finalmente vencer al Bisontes Castellón por tres a ocho.
El conjunto ceutí estuvo muy fuerte y tomarían la iniciativa desde el primer momento lo que le llevo a anotar los primeros goles del encuentro.
En la primera parte el conjunto caballa comenzó de forma arrolladora y lograría anotar tres goles en los primeros seis minutos con goles de Anuar, Dela y Vargas.
En el minuto diez el conjunto de Castellón recortaría ventaja con gol de Castillo, pero sería Cristian Rubio que anotaría el cuarto para ir al descanso con un marcador de uno a cuatro.
La segunda parte comenzó muy mal para el conjunto caballa ya que a falta de diecisiete minutos el Bisontes Castellón se colocaría tres a cuatro y entraron las dudas en el conjunto caballa.
A pesar de esto conseguirían anotar el quinto gol a pies de Daniel en el minuto veintisiete y más tarde Cristian Rubio anotaría dos tantos más para poner el encuentro tres a siete en el minuto treinta y cuatro para sentenciar el encuentro y finalmente, en los últimos instantes anotaría el octavo tanto.
Con este resultado el equipo de Antonio Fernández demuestra que es un candidato a lograr el ascenso a primera.