Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

Editorial
Typography
0
0
0
s2sdefault

El ente Puerto del Estado destacaba en la jornada de ayer que con 3.487.507 pasajeros de cruceros entre enero y julio de 2022, España confirma su apuesta por el turismo de cruceros. Con claras diferencias entre el Mediterráneo, el Atlántico y el Cantábrico, todos los puertos de interés general del Estado han experimentado ostensibles incrementos respecto al año 2021 que se han saldado con un crecimiento medio porcentual del 781,8%.

Ese elevado crecimiento está justificado por la paulatina desaparición de limitaciones impuestas al tráfico de pasajeros durante la pandemia y la progresiva recuperación de los destinos.

Sin embargo, el puerto de Ceuta sigue estancado. Por aquí no ha pasado ni un solo crucerista en todo el verano y eso que la Autoridad Portuaria acude a todas las ferias nacionales e internacionales, con el consiguiente dinero tirado a la basura.

Tres cruceros en lo que llevamos de año y otros tres el año pasado es un balance para mirar para otro lado o mejor dicho, para llorar.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 05 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA