La FBC comienza la nueva temporada con los entrenamientos de selección y el Training Camp

La Federación de Baloncesto de Ceuta (FBC) ha iniciado ya la temporada 2022-2023 con los entrenamientos de selección para las categorías de Cadete e Infantil en el Pabellón Antonio Campoamor. Y para la próxima semana realizarán el Training Camp de pretemporada, en el que se contará con los entrenadores José Muzas, en el área masculina y Emilio Díaz para la femenina. Ambos entrenadores dirigirán conjuntamente el trabajo técnico-táctico con el resto del equipo técnico local.

Leer más...

La FBC hace balance de la temporada 2021-22 y anuncia que las competiciones se iniciarán a finales de octubre

La Federación de Baloncesto de Ceuta (FBC) ha celebrado su asamblea ordinaria en la que aprobaron los presupuestos de la próxima temporada, así como el calendario de la próxima temporada 2022-2023. Esta programación constará de torneos, formaciones, congresos y cursos entre muchas otras actividades. Y han planteado que las competiciones se inicien a finales del mes de octubre.

Leer más...

La FBC beca a dos jugadoras y a un entrenador para que acudan al Campus Young Start Basket

a Federación de Baloncesto de Ceuta (FBC) ha becado a dos jugadoras para que acudan al Campus Young Stars Básket en Godella (Valencia). Las afortunadas son Mercedes Gómez, de categoría infantil, y Noa Mur, en Cadete. Las acompañará el entrenador Jesús Camacho, que también irá becado. Y estarán en la ciudad valenciana desde el domingo 24, que empieza el campus, hasta el sábado 30, toda una semana.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 04 de Febrero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA